domingo, 12 de junio de 2016

[Bienvenido] Retromaníaco


 ¡Bienvenido! Si has llegado hasta aquí posiblemente te interesen los juegos retro, así que quédate un ratito más echando un ojo al BLOG!.  Como retromaníaco y "viejoven", intentaré analizar los juegos que esté re-jugando (o conociendo).Por lo que irá del típico juego mainstream del momento a ese juego de serie B que siempre tuvimos o quisimos jugar en nuestra infancia.

     Es un BLOG personal, pero intentaré crear entradas de una forma continuada en el tiempo, intentando que no pase mucho tiempo de una entrada a otra, pero absolutamente toda entrada del BLOG estará escrita recién concluido el juego en cuestión para no caer en sentimentalismos y recuerdos que a veces distan mucho de la realidad.





 También recordar si os gustan los juegos multijugador actuales que podéis echar un ojo a mi otro BLOG, visitar mi canal de Youtube o escribirme/recomendarme juegos que analizar en mi Twitter o en los comentarios del propio BLOG. Si te gusta, o crees que se podría mejorar algo, ¡házmelo saber! e interactúa, no muerdo.

  Llevo "trabajando" en el BLOG un tiempo, por lo que tengo ya una pequeña "renta" de análisis hechos, por lo que para celebrar el nacimiento de este blog la primera semana de vida, actualizaré el blog con un análisis diario, y hoy como domingo inaugural 2 reviews. Espero que disfrutéis al menos la mitad que yo jugando/redactando los análisis.




No hay comentarios:

Publicar un comentario